jueves, 26 de agosto de 2010

Modo oso on.

Ahora entiendo a cierta persona cuando me decía que estos días estaban siendo insoportables. Desde que volví de Valdepeñas estoy en esa fase de las vacaciones en la que estoy tan sumamente aburrida que ni tengo ganas de hacer algo para evitarlo.

Me estoy haciendo experta en tragarme basura televisiva, y en leerme más advs que en toda mi vida. El aburrimiento nos afecta demasiado. Llevo un par de días viendo telecinco al mediodía, y eso m hace sentir muy susia. He viciado a mi abuela a Big Bang, me llamo Earl y HIMYM (especialmente a la primera). He estado viendo una minitelenovela guachupina de la cual no sé el final. Y ya si cuento mis aventuras a lo Indiana Jones por las noches es para pegarme. Pero como no tengo nada mejor que hacer en este anuncio de Big Bang, lo voy a contar:
Por las noches, me quedo despierta hasta eso de las 3:30 para hablar con el echopolvo de mi novio. En teoría, a las 00:30 me voy a la cama, por lo que tengo que quedarme completamente a oscuras (menos el iPhone) sin hacer ruído. Uno de los inconvenientes es que en mi pueblo los mosquitos tienen la rabia o algo semejante, por lo que si estoy en mi habitación acuden a la luz del móvil allí y no hay Dios que duerma luego con tanto zumbido. Por esto, me voy al recibidor que está justo en frente de mi cuarto.
Anoche, mi abuela de levantó repetidas veces porque se encontraba mal. La primera vez me pilló en las gradas: disimulé que iba a beber agua. La segunda vez estaba sentada en una silla de la mesa comedor: me escondí detrás de la mesa mientras ella pasaba hacia la cocina. Y la tercera vez estaba yo de pie, por lo que salí corriendo a mi cama a oscuras, me lancé, y sí, calculé mal y me caí.
En fin, me sale muy caro hablar por el tuenti por la noche. Muuy caro, si señor.

Pero en fin, estamos a jueves y el domingo ya estaré en Madrid y no tendré que recurrir a esto. Pero hasta entonces...

Bueno, acabé contando el drama de mi vida, asco puto. Asique voy a seguir haciendo vida en el sofá, ay revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario